DIVERSAS EXPOSICIONES ABREN ACTIVIDADES DEL FESTIVAL CULTURAL VILLANUEVA 2019

 

Villanueva, Zac.- Dieron comienzo las actividades programadas para el Festival Cultural Villanueva 2019 con la inauguración de las diferentes exposiciones que durante estos días estarán disponibles para el deleite de los villanovenses y todos sus visitantes, en el patio central de la presidencia municipal.

El alcalde Miguel Torres reconoció la labor y el excelente trabajo de los artistas, les agradeció por ser partícipes de este evento, de igual manera felicitó a la Directora del Instituto de Cultura Gabriela Valdez por la labor realizada y el esfuerzo para conseguir traer eventos de calidad.

Las exposiciones que se pueden apreciar durante estos días están “Piñatas” de Isama Lonwe, “Pinturas al óleo y Máscaras” de Jairo Montalvo, “Máscaras” de Luis Hurtado, “La Danza de los Matlachines” de Federico Martínez y “Pinturas” de Patricia Bollain.

Al finalizar el evento se entregaron reconocimiento a los artistas participantes.

Estuvieron presentes el alcalde Miguel Torres, los artistas Ismael “Isama Lonwe”, Jairo Montalvo, Patricia Bollain, el fotógrafo profesional Federico Martínez, el escultor Luis Hurtado, directores de la actual administración, así como público en general.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *