DIRIGENTES Y MILITANTES DEL PAN EN GUADALUPE DECLARAN SU APOYO PÚBLICO A DAVID MONREAL

El presidente del Comité Municipal del PAN en Guadalupe, René Alberto Flores afirmó que su decisión y la de sus compañeros panistas es un acto de responsabilidad frente al escenario que presentan las elecciones 2016 a gobernador en Zacatecas y añadió que el Candidato de Morena, David Monreal Ávila, representa la única alternativa viable de transformación.

Agregó que a Guadalupe no se le ha dado la atención de desarrollo económico y humano que Zacatecas merece, denunció los actos de corrupción y la fallida administración de recursos públicos que el saliente gobierno heredó al municipio y concluyó que para revertir las consecuencias hace falta un cambio real que en Zacatecas sólo Monreal pude generar.

“No es un acto de traición ni un cambio de militancia, simplemente es un abierto apoyo a la candidatura de David, porque confiamos en él y porque es lo mejor para el estado”.

A la conferencia de prensa lo acompañaron Priscila Benítez Sánchez, candidata del tercer distrito, Silverio López García, hijo de Silverio López Magallanes, ex presidente estatal del PRI y Saúl Monreal, coordinador de campaña del candidato de Morena.

Este hecho se suma a los desprendimientos que ya se han realizado de partidos como el PRI y el Partido Verde Ecologista, así como la adhesión de candidatos y militantes del Partido del Trabajo.

Por su parte, Priscila Benítez Sánchez, candidata del tercer distrito por Morena, añadió que han atendido el llamado al voto útil, que hace unos días hiciera Monreal Ávila e informó que ni su militancia ni su candidatura están en tela de juicio.

Saúl Monreal también se pronunció a favor de este acto y celebró que dentro de la alianza de la derecha y la izquierda siga habiendo actores políticos responsables y manifestó su deseo de que cada vez se sumen más personas y luchen en un solo frente, unidos contra el actual régimen.

panuchos

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *