DIPUTADOS ELECTOS DEL PRI-VERDE-PANAL CIERRAN FILAS CON ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- El Gobernador electo, Alejandro Tello Cristerna, sostuvo su primera reunión con diputados electos de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), con quienes revisó los compromisos que en materia legislativa se adquirieron durante la campaña electoral.

En este primer acercamiento, se acordó comenzar a trabajar en la conformación de la agenda legislativa que el grupo parlamentario habrá de plantearse a partir del  primer periodo ordinario de la próxima Legislatura local.

“En un acto de congruencia, queremos ir dándole orden a los compromisos que en materia legislativa realicé como candidato a Gobernador y que hicieron ellos como candidatos a diputados, para presentar una propuesta conjunta de temas”, expresó Tello Cristerna.

El Gobernador electo les recordó que su prioridad será la búsqueda de consensos entre su gobierno y las diferentes fracciones representadas en el congreso local.

“Todos tenemos un fin común, que es el bienestar, el crecimiento y el desarrollo de Zacatecas; eso es lo que nos debe mover a todos, independientemente del partido en que militemos”, señaló el mandatario electo.

El Gobernador electo anunció que en los próximos días buscará el acercamiento con los diputados electos del Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional, del Movimiento de Regeneración Nacional, del Partido del Trabajo y de Encuentro Social, para escuchar sus propuestas y plantearles la posibilidad de una agenda conjunta con los temas que él, como titular de ejecutivo, habrá de plantear.

A la reunión con el Gobernador electo acudieron las diputadas electas: Lupita Solís, Norma Castorena, Lindy Bugarín, Isadora Santiváñez, Patricia Mayela Hernández, Nallely Román Lira y Carolina Dávila Ramírez.

Asimismo, acudieron los diputados electos: Gustavo Uribe Góngora, Carlos Peña Badillo, José Ma. González Nava, Le Roy Barragán Ocampo, Jorge Torres Mercado, Osvaldo Ávila Tiscareño y Adolfo Zamarripa Sandoval.

El encuentro se realizó en el domicilio particular del Gobernador electo y estuvo acompañado por su esposa, Cristina Rodríguez Pacheco.

dipus

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *