DEVELAN FOTOS DE CANDIDATAS DE LA FENAZA 2017

Zacatecas, Zac.- En un gran ambiente festivo, al que acudieron cientos de zacatecanos, se llevó a cabo la presentación de las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas, Tania, Karely y Angélica, así como la develación de las fotografías oficiales en el jardín Independencia.
A partir de hoy, todos los habitantes de la capital del Estado y otras latitudes podrán apreciar la belleza de las jóvenes que buscan cetro y corona de la máxima festividad de los zacatecanos.

En punto de las 20:00 horas, las autoridades encabezadas por la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Torres; el Coordinador General de la FENAZA 2017, Federico Borrego Iturbe; Silvia Ramírez Gómez, directora de Promoción Turística de la SECTURZ; el Director del IZC, Alfonso Vázquez Sosa; el Secretario de Desarrollo Económico del municipio, Joshua Mendoza Jasso, y Brianda I, reina de la edición del 2016, comenzaron con el evento en el que Tania, Karely y Angélica fueron presentadas ante la sociedad zacatecana.

En su intervención, Federico Borrego brindó unas palabras de bienvenida, con las que agradeció la presencia de los invitados especiales y de la sociedad en general. Agradeció, nuevamente, la participación de las tres candidatas oficiales, quienes buscarán el título de Reina de la Feria Nacional de Zacatecas.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *