DETIENEN A CHOFER DEL TAXI 469 CON DROGA

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en la comunidad de Zoquite en Guadalupe, al conductor del Taxi número 469 con base en Zacatecas, a quien encontraron en posesión de dosis de sustancias ilícitas.

El titular de la SSP indicó que los operativos nocturnos que realiza esa corporación estatal en los 58 municipios, en el marco de la Estrategia de Seguridad ordenada por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna, ha sido determinante para el combate al narcomenudeo y la prevención de delitos.

Camberos Hernández precisó que la acción tuvo lugar en el cruce de la calle Paraíso con Lázaro Cárdenas de la comunidad de Zoquite, en el municipio de Guadalupe, donde los efectivos de la PEP desarrollaban recorridos nocturnos de vigilancia y disuasión.

Al circular por las calles en comento, los elementos de la PEP, como parte de los acuerdos establecidos con el gremio de los transportistas, marcaron el alto al conductor del Taxi con número económico 469, del municipio de Zacatecas, para una revisión.

El conductor de dicha unidad se identificó como Erik N., de 22 años de edad, quien accedió de manera voluntaria a una revisión de su persona, pertenencias y del interior de la unidad motriz.

Tras la verificación, las autoridades estatales sorprendieron al hombre en posesión de dos bolsas que contenían aproximadamente cinco gramos de una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal y de una pipa.

Derivado de lo anterior los uniformados de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con la droga y el vehículo de alquiler, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *