CONFIRMA EL GOBERNADOR TELLO QUE A PARTIR DE HOY LIMITARÁ SUS DECLARACIONES A LA PRENSA

Zacatecas, Zac.- El gobernador Alejandro Tello confirmó que a partir de hoy ya no dará declaraciones “a bote pronto” de todos los temas de la administración pública, esto, con el único objetivo de abonar al clima de certidumbre y no se malinterpreten algunas frases que en nada ayudan a este objetivo.

Al término del evento del Día del Médico y tras ser abordado por los diferentes representantes de los medios de comunicación como cotiduianamente ocurre, el mandatario estatal se dirigió a ellos y por esta vía reconoció que el ejercicio mediático que se ha venido realizando en este primer año de gobierno puede haber traído cosas positivas o negativas.

“Pero estar dando declaraciones de todos los temas de salud, de educación, de seguridad, a bote pronto, con preguntas de un tema y de otro, en donde se consignan y se toman ciertas frases que en ocasiones nada están ayudando al clima que todos que todos queremos, creo que no es lo propicio” expresó el mandatario.

“A partir de este momento con todo el respeto que ustedes me merecen, yo no podré estar opinando en todos los temas. Claro que lo estaré haciendo de los temas necesarios, urgentes”.

En temas de seguridad, apuntó Alejandro Tello, la vocería tendrá la responsabilidad de estar brindando la información necesaria.

“Necesitamos ser parte de encontrar soluciones todos, yo estaré dialogando con los directores los medios, porque no podemos generar un clima tampoco en Zacatecas de incertidumbre en la ciudadanía”, sentenció el gobernador de Zacatecas.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *