CONFIRMA CMIC SECUESTRO DE EMPRESARIO CONSTRUCTOR

Zacatecas, Zac.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Zacatecas, desmintió la existencia de un comunicado donde, entre otras cosas, pide la renuncia del gobernador Alejandro Tello a consecuencia del clima de violencia y muy especialmente por el secuestro del empresario constructor, Roberto Robles Cervantes.
La CMIC dejó en claro que este sector, al igual que el resto de la sociedad zacatecana, demanda acabar con el clima de violencia e inseguridad, situación que afecta a todos los sectores.
Este supuesto comunicado, surgido a raíz del presunto secuestro del empresario, comenzó a circular ayer sábado por las redes sociales señalando como fuente la propia Cámara, aunque el mismo se publica sin ningún referente oficial de la CMIC.
Los integrantes de la CNIC, añaden en su postura, han sumando su más enérgico rechazo a los hechos recientes de las que han sido víctimas varios empresarios de la construcción.
Sin embargo, subrayan, “queremos dejar en claro que desde el inicio de este gobierno, los empresarios de la construcción hemos tenido comunicación constante con el gobernador del Estado, a quien le hemos externado nuestra preocupación por la seguridad en Zacatecas”.
“No es con insultos o mentiras como se logrará revertir esta situación”, dicen.
Por lo cual, “nos deslindamos del mensaje que circula en redes sociales supuestamente firmado por la CMIC y que utiliza con dolo el nombre de este organismo para denostar al gobernador Alejandro Tello Cristerna, tanto en su persona como en su labor y esfuerzo que ha venido realizando durante su gestión”.
Referente al secuestro de Roberto Cervantes, la CMIC confía que este caso no quedara impune.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *