CONCLUYE CAMINATA POR LA SALUD MASCULINA

Zacatecas, Zac., 27 de enero.- Encabezada por el Delegado Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Javier Torres Cardona, se llevó a cabo ayer sábado la caminata inaugural de la campaña Febrero Mes de la Salud del Hombre.
Familias Zacatecanas recorrieron calles de la Ciudad de Zacatecas, llevando consignas motivadoras para que los varones acudan más seguido a sus revisiones médicas. Doctores y enfermeras del Hospital del ISSSTE en Zacatecas, así como autoridades de los demás nosocomios adscritos a esta institución en la entidad se dieron cita al evento con el que se inician las actividades alusivas a esa campaña.
El recorrido que comenzó en las recién inauguradas Torres Médicas del ISSSTE, culminó en el Jardín Alameda de la ciudad capital, donde además de la muestra de activación física, varias enfermeras brindaron servicios de toma de presión arterial, muestra para detectar diabetes, vacunación contra influenza, y demás servicios todos de forma gratuita a tanto a los hombres como a las mujeres que los pidieron.
El evento culminó al medio día, no sin que antes Javier Torres Cardona, invitara a los trabajadores del ISSSTE a seguir trabajando para brindar servicios preventivos que logren elevar la calidad de vida de los derechohabientes en Zacatecas

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *