UN CIVIL MURIÓ TRAS ENFRENTAMIENTO CON ESTATALES

 

Pánfilo Natera, Zac.- Tras ser agredidos con disparos de arma de fuego, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en Pánfilo Natera dos armas de fuego y una motocicleta; dos civiles lograron darse a la fuga y uno perdió la vida.

El Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, afirmó que la presencia de la Policía Estatal en todo el territorio zacatecano y los operativos que a diario desarrollan, han permitido contener a los grupos delincuenciales, con lo que se fortalece la seguridad estatal.

Detalló que efectivos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Pánfilo Natera, cuando al encontrarse patrullando en la comunidad Las Borregas, en un camino de terracería detectaron a tres personas a bordo de una motocicleta, las cuales al notar la presencia policial comenzaron a disparar contra los policías.

Los efectivos policiales repelieron la agresión, tras lo cual dos civiles lograron darse a la fuga y uno más perdió la vida.

Como resultado de estos hechos, los policías aseguraron dos armas de fuego y una motocicleta, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público

Personal del Instituto Zacatecano de ciencias forenses procesó el lugar, así mismo el ministerio público inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *