CINCO HERIDOS Y UN MUERTO, SALDO DE LOS ÚLTIMOS ATAQUES ARMADOS

Zacatecas, Zac.- En las últimas horas se han registrado sendos ataques armados en los municipios de Zacatecas, Fresnillo y Guadalupe, dejando un saldo inicial de un ex policía preventivo muerto y cinco personas heridas, entre ellas dos mujeres.

La Vocería de Seguridad confirmó que la tarde de este martes, alrededor de las16:10 horas, se reportó al Sistema 911 que en la calle Tiempo y Espacio y esquina Salud Mental de la segunda sección de Ojo de Agua de la Palma se encuentra un masculino lesionado con arma de fuego.

El hombre, identificado como Luis “N” de 24 años de edad, arribó primero a la Cruz Roja trasladándolo luego a un centro médico, presentando impactos a un costado del abdomen y costado de una oreja

Por otra parte, el día de ayer lunes, siendo las 22:16, se reportó al 911 que en la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la calle 2 de Mayo, se encontraban personas lesionadas por arma de fuego.

Al arribar más autoridades, se confirmó que se trata de dos hombres y dos mujeres, mismos que fueron trasladados de inmediato a un hospital en donde se reportan estables.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos. Lesionados son Erik, Yadira Fernanda y Jimmy.

Finalmente, también el lunes por la noche, se recibió un reporte alertando que en la calle Apozol, colonia Solidaridad, Fresnillo, Zacatecas, se encontraba el cuerpo de un masculino el cual presentaba lesiones por proyectil disparado por arma de fuego, visibles en abdomen.

En el lugar fueron hallados casquillos de arma larga y una motocicleta que manejaba el occiso.

De acuerdo a las primeras versiones dos personas le dispararon desde otra moto al agredido, el cual se había dado de baja hace algunos meses de la policía municipal.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *