CIENTOS DE NIÑOS DE HIDALGO DE OJUELOS RECIBIERON REGALOS DE LA CARAVANA NAVIDEÑA

 

Fresnillo, Zac.-Cientos de personas de la comunidad Colonia Hidalgo de Ojuelos se concentraron en las instalaciones de la escuela antigua para recibir al Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila con la Caravana Navideña.

La euforia de los más de 700 niños no se hizo esperar con aplausos, gritos y la emoción de ya pronto recibir su obsequio y un bolo.

Angélica Carlos Carrillo, coordinadora territorial fue la encargada de darle la bienvenida al presidente municipal y a su comitiva, agradeció que desde el inicio de su administración los ha volteado a ver y el que esté por iniciarse nuevas obras en beneficio de todos.

La alegría de los niños se desbordó y durante más de una hora de entrega de juguetes aprovecharon para divertirse y jugar entre amigos. En tanto, los adultos esperaron su turno para recibir una cobija.

“Es gratificante ver a tantos amigos reunidos, les deseó lo mejor en este nuevo año, especialmente salud. Mi administración continuará trabajando por todos ustedes, gracias por su recibimiento”, subrayó el Alcalde.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *