BOCHORNOSO, EUGENIA OPACA VISITA DE JESÚS ZAMBRANO

MALINALI/OPINIÓN   Una vez más, Rafa Flores, candidato a la gubernatura de Unidos por Zacatecas vuelve a dar la nota, y una vez más se vuelve a poner de manifiesto lo bajo y triste que han caído algunas campañas que ante la desesperación recurren a todos los métodos imaginables para rescatar algo en estos días de la recta final del actual proceso electoral.

Y hoy fue Eugenia Hernández, militante perredista y cercana a Rafa Flores quien en uno más de sus arranques (lleva muchos pues), se presentó en un restaurant para “reventar” una rueda de prensa que encabezada Saúl Monreal para anunciar la incorporacion de Sergio Flores, conocido militante del sol azteca, al proyecto de David.

La irrupción de Eugenia por supuesto que llamó la atención no solo de los medios presentes, sino de los comensales que de inmediato sacaron sus equipos para grabar el bochornoso acto.

Eugenia, militante conocida y reconocida justamente por sus abruptos quiebres psicológicos, gritó y gritó, acusó a Sergio y se proclamó “Rafista” para impedir se siguiera con la rueda de prensa convocada para ese fin.

Es posible que la comadre de Rafa Flores, Eugenia Hernández, haya actuado por cuenta propia para expresar su inconformidad, igual puede ser que simple y llanamente hizo el trabajo sucio al equipo del candidato para modificar los reflectores.

Sea una cosa o la otra, lo únicó que dejó es un sabor de tristeza, de ver como se hacen añicos los sueños de un equipo para alcanzar la gubernatura y constatar que ya se está tocando fondo en algunos actores políticos que contienden en este proceso electoral.

En segundo plano quedo la visita del dirigente nacional Jesús Zambrano para respaldar la candidatura de Rafa. Eugenia se llevó la nota.

EUGENE

 

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *