BALEAN A JOVEN EN FRESNILLO, QUEDÓ MAL HERIDO

Fresnillo, Zac.- Elementos de #corporaciones policiales estatales y municipales #informaron que esta tarde un hombre fue herido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la colonia Obrera, municipio de Fresnillo.

Un reporte ciudadano realizado al Número de #Emergencias911, realizado a las 12:44 horas, indicó que en la calle Fresnos, a la altura del número 424 y en las inmediaciones de los campos de fútbol se escucharon detonaciones de arma de fuego y que estaba una persona herida.

El personal de las #policías Estatal y Municipal, así como del Ejército Mexicano llegó hasta el punto, donde #confirmaron que un joven presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado en estado de salud estable en ambulancia a un #hospital para su atención médica.

Agentes de la #PolicíaMinisterial arribaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. El agredido fue identificado como Alexis “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Las Flores de ese municipio.

Los efectivos #ministeriales precisaron que el joven tenía un impacto en el lado derecho de la Cadera y uno más en el Fémur izquierdo; en el lugar encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Hasta el momento sólo existen testimonios de que los probables agresores serían dos personas, quienes tras la agresión se dieron a la fuga a pie, por lo que los elementos de las corporaciones policiales iniciaron un #operativoDebúsqueda.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *