BALEAN A ADOLESCENTE DE 16 AÑOS, SE ENCUENTRA GRAVE

Calera, Zac.- La tarde de ayer domingo las #autoridades estatales y municipales #informaron que un adolescente resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego, en las inmediaciones del Puente Vehicular del Aeropuerto Internacional, en el municipio de Calera.

Alrededor de las 14:15 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de #Emergencias911, mediante el cual se alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en ese lugar, donde estaba una persona herida.

Elementos de las #policías Municipal, Estatal y Federal acudieron al punto, donde confirmaron la presencia de un joven con impactos de proyectil de arma de fuego.

#Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar para ofrecer atención de urgencias, una vez estabilizado trasladaron al hombre en una ambulancia a un hospital para su atención médica.

Agentes de la #PolicíaMinisterial y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio de los hechos para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Las #autoridades ministeriales precisaron que la persona herida responde al nombre de Miguel “N”, de 16 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Jerez, quien presentaba dos impactos en el pecho.

Hasta el momento se carecen de datos del o los presuntos responsables, por lo que se espera que tras la investigación se pueda dar con su paradero.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *