BAJO FUERTE OPERATIVO Y ACARREADOS, LLEGÓ PEPE MEADE… ¡Y SE FUE!

Guadalupe, Zac.- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo hoy la primera reunión con la militancia del tricolor. Durante su visita de apenas unas horas, evadió hacer compromisos con Zacatecas y los pocos minutos de su mensaje fueron para hacer alusión a Andrés Manuel López Obrador y para respaldar la Ley de Seguridad Interna.
Reunidos en el Centro Platero, desde temprano hicieron presencia los camiones que transportaban a cientos de “acarreados” quienes con bolsa en mano con su lunch fueron llenando las instalaciones de este salón principal y recibiendo las órdenes de las porras que habían de lanzar.
Rodeado de un imponente equipo de seguridad, al parecer del Estado Mayor Presidencial, Pepe Meade llegó pasadas las once de la mañana, saludó y se tomó la selfie con la clase política y con algunos simpatizantes de calle que se amontonaban para abrazar al precandidato.
Tras los aplausos y consignas orquestadas, el precandidato lanzó una arenga de apenas 15 minutos para decir que es inconcebible aceptar la idea de aquellos políticos que buscan sacar de la cárcel a los delincuentes, pues esto abonaría a generar una mayor intranquilidad en el país, en clara alusión a López Obrador.
Y siguió: “No podemos aceptar a quien propone sacar al criminal de la cárcel para llevarlo a la calle, y así generar mayor intranquilidad en el país. Tenemos que estar claros que la calle es para el ciudadano y la cárcel es para el delincuente”.
Afirmó, atinada y sesudamente que en Zacatecas el ciudadano quiere volver a sentirse seguro en las calles, ya que las cárceles son para los delincuentes.
Para ello, Meade Kuribreña afirmó que el Congreso de la Unión y el Gobierno Federal han avanzado para ofrecer a los integrantes de las Fuerzas Armadas una certeza jurídica que les permita realizar su labor en contra del crimen organizado, agregó para referirse a la Ley de Seguridad Interna.
Concluido el mensaje, Pepe Meade quiso abandonar de manera inmediata el Centro Platero apoyado por decenas de elementos de seguridad que en todo momento impidieron que los representantes de los medios de comunicación pudieran acercarse a él.
Finalmente, entre empellones y visiblemente fastidiado, el precandidato priísta a la Presidencia prácticamente fue forzado a ceder unos minutos destacando en todo momento su hartazgo por este primer encuentro.
Sin mucho que destacar, Jose Antonio Meade se fue de Zacatecas, tierra a la cual dice querer mucho por algunos lejanos parientes libaneses que llegaron aquí a buscar fortuna.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *