ATIENDE SEDESOL A CIUDADANÍA DE LA CAPITAL ZACATECANA EN AUDIENCIA PÚBLICA

Zacatecas, Zac. – La Secretaría de Desarrollo Social y el Ayuntamiento de Zacatecas, ofrecieron audiencia pública conjunta atendiendo a 300 habitantes de la capital, de quienes recibieron peticiones para equipamiento del hogar, infraestructura social y apoyos a alumnos de bachillerato.
 
El titular de la Sedesol, Roberto Luévano Ruiz, hizo hincapié en el gran compromiso que tiene el Gobernador Alejandro Tello, para que sus funcionarios tengan un estrecho contacto con la ciudadanía, pues dijo que este tipo de ejercicios es donde se canalizan las verdaderas carencias de las personas y en la que se eficientan aún más los programas.
 
Asimismo, señaló que cuando existen buenos servidores públicos, se hacen las cosas de manera correcta. De esta manera la buena coordinación entre el Gobierno de Alejandro Tello y el Ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por Ulises Mejía Haro, ha permitido trabajar de una manera coordinada y en equipo a beneficio de las y los zacatecanos.
 
Acudieron a esta primera audiencia conjunta habitantes de las colonias El Orito, Nueva Generación, Las Flores, Filósofos, España, Italia, Grecia, Felipe Ángeles, El Saber, Colinas del Sol, Fuentes del Bosque, Jardines del Sol, Estrella de Oro y Picones.

 

-oo0oo-

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *