ATAQUE ARMADO EN CENTRO HISTÓRICO: UN MUERTO Y 2 HERIDOS

#Autoridades estatales #informaron que la madrugada de hoy un hombre perdió la vida y otros dos resultaron heridos, tras ser agredidos con impactos de arma de fuego en calles de la zona Centro de la capital del estado.

A las 01:15 horas de hoy se recibió un #reporte al Número de #Emergencias 911, relativo a detonaciones de arma de fuego en la calle Ignacio Hierro, cerca del Museo Zacatecano, donde al parecer había personas heridas.

#Policías municipales acudieron a dicha calle, esquina con el Callejón de la Palma, donde #detectaron que un hombre llevaba a bordo de una camioneta Hilux, doble cabina, a dos hombres heridos y a uno sin vida, con el propósito de trasladarlos a un hospital, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Agentes de la #PolicíaMinisterial se hicieron presentes en el hospital y #confirmaron que al interior de la camioneta estaba el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Erick Iván “N”, de 22 años de edad.

Asimismo, que habían ingresado a dos hombres que estaban heridos con impactos de proyectil de arma de fuego. Tanto los heridos como el occiso habían sido trasladados por un amigo en la citada camioneta.

Según versiones del conductor de la camioneta, junto con otras cuatro personas se encontraban conviviendo en la calle Ignacio Hierro, cuando llegaron tres hombres y empezaron a pelear con ellos.

Luego de algunos minutos, relató que uno de ellos extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y empezó a disparar en contra de ellos, de cuyos hechos uno resultó sin vida y otros dos heridos, por lo que decidió trasladar a sus tres amigos al hospital.

Personal de los #ServiciosPericiales se trasladaron al #HospitalGeneral y al lugar de los hechos para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo sin vida, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos agresores. La camioneta fue asegurara, mientras que en el lugar se encontraron cartuchos percutidos calibre 40 milímetros. El conductor quedó en calidad de presentado a efecto de que rinda su declaración de los hechos.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *