ASISTE ESTE DOMINGO AL PRIMER ENCUENTRO SOBRE LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO Y ADIESTRAMIENTO DE LOS PERROS, JUNTO CON WORK CHIEN Y AMOR Y VIDA ANIMAL A.C.

Zacatecas, Zac.- Work Chien, empresa de adiestramiento de alto nivel para perros, en coordinación con la Asociación Civil Amor y Vida Animal Zacatecas, invitan al público en general al encuentro de información sobre el cuidado y la importancia del adiestramiento de los caninos este próximo domingo 28 de febrero a las once de la mañana. Lo recaudado se donará para alimentos y fondos para seguir apoyando a los perros de la calle.
Luis Hidalgo, director general de Work Chien y reconocido entrenador a nivel nacional, informó que esta empresa, junto con Amor y Vida Animal A.C., han unido esfuerzos para llevar a cabo un evento de esta naturaleza, donde el objetivo es crear una cultura sobre el cuidado y adiestramiento de los perros.
Work Chien, agregó Luis Hidalgo, es una empresa que lleva en el medio del adiestramiento más de 17 años y han competido a nivel nacional con los mejores entrenadores del país. Esta experiencia, ahora la ponen al servicio de los amantes de los perros para mejorar su nivel de vida.
El objetivo, señaló, es ayudar al albergue de Amor y Vida Animal a recaudar fondos y alimento a perros y gatos de la calle y al mismo tiempo difundir los beneficios del adiestramiento de alto nivel, el cual por cierto es único en Zacatecas.
La cita será en las instalaciones de la empresa en la comunidad de Martínez Domínguez, en la calle Genaro Codina Número 25 en el municipio de Guadalupe.
En el mismo, se darán pláticas de cuidados básicos a los perros, etología, psicología canina, problemas de agresión, tipos de agresión y demostración comercial y de alto nivel.
Las personas que así lo deseen pueden llevar a sus perros para realizar alguna prueba de “protección” y manejo, es obligatorio llevarlo con correa, collar y transportadora.
Es costo del evento es de 50 pesos más dos kilos de croquetas si va acompañado de su mascota y de 30 pesos más dos kilos de croquetas sin llevar a sus perros. W2

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *