ASESINAN A SERVIDOR DE LA NACIÓN EN PINOS

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de México, así como los trabajadores y la titular de la Delegación de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, Verónica DíazRobles, expresaron su  consternación por la pérdida del Servidor de la Nación, Axel Flores Lozano, y condenaron  los hechos delictivos en que se produjo su fallecimiento mientras cumplía con su labor.

Cabe mencionar que Axel fue parte del equipo de 544 Servidores de la Nación en el estado, el cual participa en el actual operativo de pago del programa Pensión para el Bienestar para los Adultos Mayores con la función de informar, de forma directa, a los beneficiarios sobre las sedes y fechas de entrega de apoyos, así como atender las mesas de pago.

Axel era integrante de la brigada que atiende el municipio de Pinos y realizaba su trabajo de notificar a los beneficiariosde las comunidades, cuando, este lunes, fue asesinado por delincuentes que pretendían despojarlo de sus pertenencias.

Ante tan lamentable hecho, el Gobierno de México, la delegada Verónica Díaz Robles y el personal que integra la institución, “manifestamos nuestra solidaridad y apoyo con la familia y amigos de nuestro compañero Servidor de la Nación”.

Asimismo, condenamos los hechos delictivos que cortaron de tajo la vida de un joven de apenas 22 años, quien se había destacado por su trabajo, colaboración y compromiso por atender a quienes menos tienen, sin importar las distancias de las comunidades.

“Hacemos votos para que sus familiares y amigos encuentren paz en estos momentos tan difíciles. De igual manera, sepide a las autoridades pertinentes investigar los hechos que derivaron en este lamentable crimen”, expresaron. 

Los hechos se registraron en un camino de terracería de la comunidad Nigromante-La Laborcilla, en Pinos

En el lugar se encontraron diversos elementos balísticos calibre 9 mm.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *