AMANECE ZACATECAS CUBIERTO DE MANTAS DEL CRIMEN ORGANIZADO

Zacatecas, Zac.- La mañana de este miércoles las autoridades municipales y estatales informaron del hallazgo de seis mantas con mensajes de un grupo del crimen organizado que fueron dejadas en diversos puntos de los municipios de Zacatecas, Fresnillo, Guadalupe y Calera.

Fueron detectadas por corporaciones municipales y estatales, cuyos elementos procedieron a retirarlas, con el propósito de entregarlas al Ministerio Público y, con ello, iniciar la integración de las carpetas de Investigación.

Dos mantas fueron encontradas en el municipio de Fresnillo, sin que se precisara el lugar en donde las instalaron. En Calera había otras dos, una en la salida a Fresnillo y la otra en la salida a Zacatecas.

En tanto, en Zacatecas fue localizada una en el puente de la colonia CTM sobre Tránsito Pesado; finalmente, en el puente de Tacoaleche, municipio de Guadalupe, sobre la carretera federal 45 con dirección a Trancoso estaba otra.

La manta encontrada en Guadalupe fue retirada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que las localidades en las otras localidades por los policías municipales de las mismas.

El texto de la manta está firmado por un grupo del crimen organizado y va dirigida a los otros dos grupos antagónicos a ese que tienen presencia en la entidad.

foto de internet

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *