ALCALDE DE GUADALUPE PRESENTA “PERRERA” PARA CAPTURAR ANIMALES DE LA CALLE

Guadalupe, Zac.- En un ayuntamiento sin estructura ni capacidad para implementar políticas de control más allá del sacrificio de los animales y ante una ola de cuestionamientos por maltrato animal por parte de diversas agrupaciones civiles, el alcalde Julio César Chávez Padilla anunció, con bomba y platillo, la compra de una “perrera” para la captura y traslado de animales con un costo de 335 mil pesos.

Con esta unidad, la cual simplemente es una camioneta con una jaula,  se implementarán “acciones para control canino y felino del municipio”, es decir, la captura para su posterior sacrificio.

Durante la presentación de la “perrera”, Chávez Padilla dijo que “lo que nos toca es el presente y poner el ejemplo para el futuro”, y que con la primera perrera  en la historia del municipio destinada para el servicio de control canino y felino, “nunca habían existido en la historia de Guadalupe estas condiciones”.

La primera perrera de Guadalupe destinada al “control canino y felino del municipio”, tuvo un costo de 335 mil 360 pesos.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *