“AGREDEN” OFICINAS DE GODEZAC EN FRESNILLO

Fresnillo, Zac., 27 febero de 2017.- Esta mañana fueron #agredidas las instalaciones de la #Representación del Gobierno de Zacatecas en el municipio de Fresnillo, sin que en el hecho se hayan registrado lesionados, solo #dañosmateriales menores.

Poco antes de las 9:00 horas de este lunes, los trabajadores de esa oficina #solicitaron la presencia de las #autoridades policiales para denunciar la ruptura de los cristales de la oficina gubernamental, ubicada frente al Jardín Madero de esa localidad.

Los trabajadores precisaron que la agresión la realizaron con #piedras que fueron lanzadas contra los cristales de las ventanas y puertas de ingreso.

Al arribo de las autoridades #policiales indicaron que derivado del hecho no se registraron personas lesionadas y solo había daños materiales menores.

También aseveraron que en uno de los ventanales dejaron una cartulina color verde fosforescente con el siguiente texto: “BASTA DE ROBO NO AL IMPUESTO MINERO TELLO-ALONSO RATAS.

Las autoridades responsables de la oficina del Gobierno del Estado solicitaron la presencia de los #ServiciosPericiales y la #PolicíaMinisterial, a efecto de que se integre la Carpeta de Investigación, mediante la cual se logre dar con el paradero del o los presuntos responsables.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *