ABRE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA EN VILLANUEVA

Villanueva, Zac.-  Apostarle a la educación es un objetivo primordial para el gobierno de Villanueva. Hoy es un día histórico, abre la Licenciatura en Psicología de la Universidad Autónoma de Zacatecas en Villanueva, expresó el alcalde Miguel Torres.

Jóvenes y personas con educación media superior concluida, dijo, podrán formar parte de las filas estudiantiles de la máxima casa de estudios (UAZ) y cursar la licenciatura en su municipio, lo que representa una gran oportunidad para quienes no podían transportarse a la capital para seguir con sus estudios.

El presidente municipal afirmó que esto logrará más y mejores oportunidades para los Villanovenses, pues la educación es un boleto seguro para el avance y desarrollo social, agradeció el gran apoyo recibido por las autoridades universitarias para hacer posible este logro y recalcó que en este gobierno la educación es fundamental por lo que también se buscará abrir en un tiempo secano la Licenciatura en enfermería.

Por su parte el rector de la universidad Autónoma de Zacatecas Antonio Guzmán reconoció el compromiso por parte del Edil y resaltó que este modelo educativo innovador representan un avance en el trabajo y filosofía de la institución para poder atender y aceptar a más jóvenes en la universidad.

Actualmente en #Villanueva se puede cursar tres licenciaturas en la UAZ, contabilidad, derecho y psicología, además de dos posgrados próximos a iniciarse en gestión pública e impuestos.

En el evento estuvieron presentes, el secretario de la Universidad, Rubén Ibarra, el director de la unidad académica de psicología, Hans Hiram Pacheco, profesores, directivos municipales y alumnos.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *