ABANDONAN OTRO CADÁVER EN FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- Autoridades estatales y municipales #informaron la tarde de este domingo del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Solidaridad, municipio de Fresnillo.

A las 17:45 horas se registró un reporte anónimo al Número de #Emergencias911, mediante el cual se alertó a las corporaciones policiales respecto del cuerpo de una persona tirada en la vía pública, por el camino que conduce a las ladrillero en dicha colonia.

Elementos de las #policías Estatal y Municipal se dirigieron al lugar, donde confirmaron que atrás de las Grúas Márquez se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, junto al cual se apreciaba una mancha hemática.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. Precisaron que el cuerpo estaba en calidad de desconocido; vestía una camisa a cuadros rojo y azul marino y un pantalón de mezclilla color azul.

Asimismo, indicaron que junto al cuerpo se encontró una cartulina color blanco, en la que estaba escrito un mensaje dirigido a un grupo del crimen organizado, al parecer por otro grupo antagónico.

Personal de los #ServiciosPericiales se hizo presente en el sitio donde recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

FOTO ALUSIVA DE INTERNET

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *