Pide Tello a priístas a no temer al cambio y que confíen en su proyecto

ZACATECAS, ZAC.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a Gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, confió en que su proyecto de gobierno sea favorecido por el voto mayoritario de los zacatecanos el próximo 5 de julio, durante el acto de arranque de campaña en la capital del estado, dijo que se ve gobernando y consolidando un gobierno de evolución, de cambios con garantía, que asegure un mejor desarrollo para todos los habitantes del estado.

El candidato a la gubernatura, estuvo acompañado por representantes de los sectores que conforman la familia priista, ante ellos, reconoció que los zacatecanos  merecen  que se les hable de frente y con la verdad, les dijo que en él encontrarán un gobernante abierto, honesto y siempre dispuesto a escucharlos.

“Yo quiero ser garantía de que a Zacatecas le vaya bien, quiero ser garantía de desarrollo, garantía de prosperidad, podemos ser un gobierno de consolidación, de evolución y estoy  convencido de que lo podemos hacer, porque yo los veo como un gran equipo”, dijo Tello Cristerna.

Reconoció que hoy en Zacatecas hay avances importantes, pero también hay cosas que se pueden cambiar, llamó a los priistas a no tenerle miedo al cambio y confiar en su proyecto incluyente, honesto y transparente.

Les pido no tenerle miedo al cambio, hay cambios que son en reversa, quienes vienen hablando del cambio han demostrado de los que son capaces, nosotros vamos a hacer un cambio con garantía,  tengan la certeza que en Alejandro Tello van a encontrar una apersona de cercanía, quiero ser el gobernador más cercano a la gente, que la escucha, pero  también que habla con la verdad”, expreso.

Alejandro Tello demandó a todas las candidatas y candidatos  que conforman la Alianza Zacatecas Primero a hablar de frente a la ciudadanía y asumir compromisos reales que les permitan  gobernar  y legislar sin ocurrencias y teniendo siempre las necesidades de la gente como prioridad.

Alejandro Tello, recordó que para ganar  la confianza de la gente, se requiere que primero actuemos de manera honesta y  transparente, señaló que su plan de trabajo va más allá de los cinco años de gobierno que incluye una visión de crecimiento y desarrollo para 40 años.

at

 

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *