JOVEN MUJER ES EJECUTADA A PLENA LUZ EN FRESNILLO

#Autoridades policiales #informaron que al mediodía de este lunes una mujer fue agredida con impactos de proyectil de arma de fuego, en un auto lavado de la cabecera municipal de Fresnillo.

Un #reporte ciudadano realizado aproximadamente a las 12:00 horas al Número de #Emergencias911, refirió que la calle Artillero uno 123, de la zona Centro se escucharon detonaciones de arma de fuego y, al parecer, estaba una persona herida.

#Paramédicos del cuerpo de Bomberos y #ProtecciónCivil, así como elementos de la Policía Municipal #confirmaron que en la interior del auto lavado El Pelón se encontraba una mujer sin signos vitales.

Agentes de la #PolicíaMinisterial llegaron al sitio y confirmaron que el hecho tuvo lugar en el número 48 A de la calle Artículo 123, donde recabaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Indicaron que la mujer sin vida fue identificada como Janeth “N”, quien según los primeros testimonios lavaba vehículos en el citado establecimiento. Se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Personal de los #ServiciosPericiales llegó al punto para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al #ServicioMédicoForense, donde se practicará la necropsia de ley.

La carpeta de investigación quedó integrada a efecto de abundar en las pesquisas y tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

 

Foto de internet

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *