Clemente, son fregaderas

imagePor Guillermo Correa

Apenas rescatado del desecho político para ser ungido como el candidato a la alcaldía de Guadalupe por Morena, Clemente Velázquez sacó las negras uñas y en lo oscurito  colocó al menor de sus vástagos, Oscar Velázquez, en el primer lugar de la lista de regidores de representación proporcional, informa de manes puntual la edición de hoy de La Jornada Zacatecas.

El diario destaca que tras la publicación de una fe de erratas de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, ahí, discretito, aparece el hijo de Clemente, quien dicho sea de paso, carece totalmente de experiencia política y apenas presume sus 18 años recién cumplidos.

De llegar, Oscarito estaría ganando algo así como 40 mil pesos mensuales, gracias su papi.

Hoy, gracias a estas acciones, Morena de David Monreal registra una notable desaceleración en el ánimo de la gente, y desde ya, pueden ir anotando a Guadalupe como uno de los municipios que seguramente van a perder..

 

Un comentario

  1. Es una verdadera lástima que sigan jugando con los ideales del pueblo, donde está el verdadero cambio, no se trata de que los corruptos cambien de un partido a otro, sino de los ideales para cambiar Zacatecas y al país, pero no con mentiras y demagogia, vamos pueblo a defender nuestro voto, bastante corrupción tenemos ya, hay que herradicarla, duro contra ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *