¡QUE SE APLIQUE LA LEY!, AFIRMA TELLO SOBRE LAS MILES DE DESPENSAS “REVENTADAS”

“Siempre hemos estado del lado de la ley, más allá de que sea un militante, un pariente, un cercano. La ley se tiene que aplicar”, afirmó el candidato de la coalición Zacatecas Primero, Alejandro Tello, al ser cuestionado sobre las miles de despensas encontradas en un tráiler y en un domicilio presuntamente propiedad de la familia del ahora candidato a diputado, Roy Barragán Ocampo.

“Son especulaciones. Jamás he manejado una sola despensa… es una práctica deleznable”, agregó el abanderado del PRI-PVEME-PANAL sobre este tema ante los medios de comunicación.

Alejandro Tello subrayó que él, por su parte, considera esta práctica, la del regalo despensas y otras dádivas, como algo que ofende a la ciudadanía y a los propios partidos.

En este sentido, se pronunció para que las autoridades correspondientes abran una investigación a la brevedad “y se investigue a quien se tenga que investigar”.

Abierto, sin tapujos, Tello Cristerna agregó que si bien el ex funcionario estatal está contendiendo por una diputación bajo las siglas de esta coalición, también hay que llegar  al fonde de los hechos.

Y remató: “Siempre vamos a estar del lado de la ley. Más allá de que si es un militante quien la infrinja, sea un pariente, sea un cercano, se tiene que aplicar la ley… la ciudadanía está cansada de esto”.

TELLOZO

También podría interesarte:

One thought on “¡QUE SE APLIQUE LA LEY!, AFIRMA TELLO SOBRE LAS MILES DE DESPENSAS “REVENTADAS”

  1. Roy siempre ha sido un funcionario e medio pelo déspota y prepotente, ojala y no gane la diputacion por el distrito de mi Villanueva, el no es vecino de ese distrito no se poruq lo postula el PRI, acaso no tienen cuadros en ese distrito o es ya una burla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *