DEBEN CONFIAR Y DARLE EL VOTO A ALEJANDRO TELLO, EXHORTA MANLIO FABIO BELTRONES

ZACATECAS, ZAC.- “Los priistas de Zacatecas reconocemos  en nuestro candidato a gobernador la persona ideal para gobernar al estado porque es un hombre limpio  y honesto; Alejandro Tello  es un hombre decente que garantiza transparencia y resultados”, afirmó Manlio Fabio Beltrones Rivera, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente nacional del PRI reconoció la importancia del Contrato con Zacatecas firmado por Tello  que lo ubica como un hombre de gran visión y vocación de servicio.

En un encuentro con la base social priista; Beltrones Rivera felicitó a la gran estructura priista por el despliegue de una campaña exitosa que culminará con el triunfo electoral el próximo 5 de junio; “con Tello, Zacatecas tendrá más y mejor seguridad, salud, empleo y educación de calidad”, dijo el presidente nacional del PRI.

“Hoy los priistas de Zacatecas tenemos a los mejores cuadros para gobernar, el Contrato que propone Alejandro Tello representa la garantía de avanzar, de crecer y de trabajar basado en compromisos serios que sí le den resultados a la sociedad”, expresó el líder nacional.

Manlio Fabio Beltrones aseguró que “es tiempo de dejar pasar atrás los periodos donde la inseguridad y el desempleo que provocaron los gobiernos anteriores agobiaban a la entidad y no vamos a permitirle una segunda oportunidad a aquellos que trajeron la inseguridad a este estado”.

Añadió que “la elección se trata de recordar que hace más de 6 años se desató la inseguridad en Zacatecas con los gobiernos de otros partidos, no se podía transitar por las carreteras, faltaba seguridad en las calles, en las casas y se vivía un ambiente de zozobra; tenemos que mirar al futuro y Alejandro Tello con el Contrato que propone es ese futuro que tanto necesita el estado”.

El presidente Nacional del PRI dijo que en Zacatecas se tiene que ver hacia el futuro, un  futuro con paz y seguridad, no sólo en las calles y en los hogares de la entidad, sino seguridad en el empleo, seguridad para invertir en el campo y seguridad de un mayor impulso a los diferentes sectores productivos, y eso, “sólo lo garantiza Alejandro Tello”.

Beltrones Rivera dijo que  mientras otros se desgastan en hacer campañas negras, en criticar todo y echarle la culpa a los demás de sus errores, Tello está metido de lleno en hacer propuestas viables y serias para resolver los problemas que más le preocupan a los zacatecanos.

“Los zacatecanos deben confiar y darle su voto a Alejandro Tello, porque es un hombre limpio, honesto, congruente y que va a cumplirle a Zacatecas, porque ya dijo que si no cumple, se va y lo hace porque él sí tiene vergüenza, no como los otros desvergonzados que hace años trajeron la delincuencia y ahora andan pidiendo una segunda oportunidad”, manifestó.

Vamos a ganar la elección y vamos a hacer historia: Tello

Ante el equipo de activistas y promotores del voto, Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador del PRI, PVEM y PANAL aseguró que su victoria será contundente y legitima, de este modo garantizó a los zacatecanos y zacatecanas, que contarán con un gobierno honesto y de resultados.

“Estamos llegando a la segunda etapa de la campaña, con una amplia ventaja en las preferencias electorales, todas las encuestas nacionales y estatales nos dan la victoria; pero no vamos a confiarnos, por el contrario, reforzaremos nuestro trabajo para seguir consolidando la confianza que tiene la gente en nosotros”, expresó.

Recordó que las propuestas y soluciones que está ofreciendo a la gente están contenidas en el Contrato con Zacatecas, compromiso que está realizando con todos los zacatecanos y zacatecanas para resolver los problemas de inseguridad, atraer más  inversiones que generen empleos, garantizar una educación de calidad, todo ello, con la garantía de un gobierno honesto y sin corrupción.

Tello dijo que eligió hacer un Contrato con Zacatecas porque “un contrato vincula, obliga y tiene consecuencias; y yo estoy obligado a cumplirle a mi estado y a cumplirle a la gente que el 5 de junio me dará su confianza”.

Reiteró que ese Contrato con Zacatecas tiene una clausula muy especial, “en la que me comprometo con los zacatecanos a que si no cumplo, me voy”, manifestó el candidato a gobernador.

En este evento Tello pidió el respaldo y la confianza a todos los ciudadanos de Zacatecas, porque “esta será una elección en la que vamos a ganar y en la que vamos a hacer historia”, finalizó.

manlio

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *