ALEJANDRO TELLO… ABRIENDO CAMINO

Si alguien, en este proceso electoral, pensó que la designación de Alejandro Tello como candidato a la gubernatura iba ser un adversario a modo y tradicional se ha llevado un gran revés.

El abanderado de la alianza Zacatecas Primero no solo ha demostrado en las últimas semanas que trae madera, ganas y propuesta para contender firmemente por la gubernatura de Zacatecas, sino también de cambiar y trascender la manera de hacer política en la entidad.

Alejandro Tello se ha caracterizado por mantenerse firme en el lado de la propuesta y respeto para sus contendientes. No ha caído ni fomentado, por lo menos en sus declaraciones, en la confrontación.

Más allá de las encuestas, ciertas o no, que lo ubican como puntero en este proceso electoral, Alejandro Tello ha priorizado el llamado al trabajo a todos sus seguidores y no caer en la peligrosa comodidad de pensar que el trinfo ya está en el bolsillo.

Con la propuesta realizada ayer, en el contrato por Zacatecas, el candidato Alejandro Tello elevó el nivel de hacer política en Zacatecas.

Si no puedo me voy, afirmó ante los medios de comunicación y la sociedad en general.

Estas últimas semanas obligarán, sin duda alguna, a los demás candidatos a demostrar también que ellos traen consigo un verdadero compromiso por cambiar las cosas en Zacatecas y conocer sus propuestas más a fondo.

Alejandro Tello ha dado el prime paso.

CONTRATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *