SIN DESCANSO, TRANSITA CARLOS PEÑA SU DISTRITO

Morelos, Zac.- Al asegurar que desquitará cada peso que se gane en la Legislatura, con un trabajo diario y serio y no sólo hacer presencia cada quincena a cobrar, Carlos Peña, aspirante a una curul tuvo una reunión con miembros del Ejido Morelos a quienes dijo, “vengo a sumarme con ustedes, a escucharlos y a decidir con ustedes”.

Acompañado de la candidata a la alcaldía, Julieta Acuña, el candidato de la Alianza PRI-Verde Ecologista expresó ante los morelenses que “quiero ser alguien que venga y les diga que estoy trabajando para darles resultados y que sepan que realmente estarán representados. A las pruebas me remito”, dijo.

Al presentar la propuesta que llevará a la Legislatura, Peña dijo no tener problema, “con quien me quieran medir”. Lo que yo he sido, agregó, se lo debo a la oportunidad que me dio mi partido, el Revolucionario Institucional y no fallé, por eso me siento con la confianza de venir nuevamente a pedir su respaldo para seguirlos representando y trabajar por ustedes.

Ismael Rojero fue el anfitrión de la reunión en la que participaron decenas de ejidatarios que atendieron las propuestas de los candidatos del tricolor, con el respaldo además de la estructura alterna que lidera Eleazar Zúñiga.

Carlos Peña agradeció la oportunidad que le dieron los ejidatarios de Morelos para plantearles su propuesta política y les ofreció ser su aliado de tiempo completo, partiendo de la experiencia que adquirió como Presidente de la capital e “indistintamente de las simpatías partidistas o afines a algún partido”.

En el municipio de Calera, Carlos Peña se reunió con vecinos de la ranchería El Porvenir, también conocida como La Magueyera, donde fue recibido junto con Rodrigo Saucedo, candidato a la Presidencia, por las líderes Martha Raygoza y Martha Leyva.

Ahí, el Candidato dijo sentirse muy comprometido con este municipio, por lo que dijo que sin duda hará una gestión permanente y no fallar a la confianza que antes le demostraron los asistentes a la reunión vecinal.

Para muestra, pactó con Rodrigo Saucedo gestionar recursos para la pavimentación de un kilómetro del camino de acceso a dicha localidad. “De persona a persona mídanme, y denme la oportunidad de demostrar que en cualquier terreno soy el mejor”, dijo.

Posteriormente Carlos Peña jugó un partido amistoso de futbol rápido con su equipo, Los Peña Boys, que resultaron triunfadores contra el equipo del candidato Rodrigo Saucedo.

PEÑIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *