LA LUCHA NO ES CONTRA UN CANDIDATO, SINO CONTRA UN RÉGIMEN: SAÚL MONREAL

“Ojalá fuéramos sólo contra Tello, es un candidato gris que se tropieza sólo, pero vamos contra todo el sistema y por eso debemos estar unidos”, dijo Saúl Monreal, coordinador de campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal, esta mañana en conferencia de prensa.

El motivo de la conferencia fue dar la bienvenida a ex candidatos del PAN y PRD, dirigentes políticos y militantes de varios municipios, como Pánuco, Río Grande y Saín Alto. Entre los asistentes estaban José Luis Salas, Rosario Ibarra, Benjamín Montañez y Miguel Ángel López Varela y Luis Medina Lizalde, ex dirigente de Morena en el estado.

Saúl Monreal aseguró que quienes recientemente se han adherido al proyecto de Morena no han sido buscados particularmente, sino que han tocado las puertas para responder al llamado público.

“David Monreal representa la única alternativa de cambio verdadero y tiene la fuerza para vencer al candidato tricolor, pero no vamos sólo contra Tello, si fuéramos solamente contra él sería muy fácil, porque es un candidato gris y se tropieza solo; lo que hay entender es que vamos contra todo un régimen y necesitamos de todos los zacatecanos para vencer”.

Por su parte, Medina Lizalde aseguró que Morena está tomando una fuerza de forma orgánica, simplemente por la coincidencia del pensamiento general de “no más PRI”, idea que, aseguró, no solamente se ha extendido por Zacatecas, sino a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Los ahora miembros del proyecto de David Monreal aseguraron que este pronunciamiento trasciende el plano mediático, pues su compromiso con el cambio de rumbo en Zacatecas exige de todo su empeño y una labor constante, tanto entre las militancias de su partido, como con la sociedad en general.

Por último, el coordinador de campaña, celebró que cada día más zacatecanos están atendiendo el llamado al voto útil y están depositando su confianza en la candidatura de David Monreal, como ya lo han hecho trabajadores de la salud, maestros, campesinos, empresarios, jóvenes y trabajadores al servicio del estado, estos últimos, a pesar del hostigamiento gubernamental del PRI-gobierno.

mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *