🔵 PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS, HERRAMIENTA DE CAPACITACIÓN PARA LOS ARTESANOS ZACATECANOS

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de capacitar a las y los artesanos en el uso de herramientas tecnológicas y empresariales, la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal de la Secretaria de Economía puso en marcha el programa “Charlando con los Artesanos. Preparándonos en la Distancia”, a través de conferencias virtuales.

La Subsecretaria de Desarrollo Artesanal, Rosa Elvira Campos Álvarez, destacó que el programa se llevará a cabo los días martes y jueves a las siete de la noche mediante conferencias virtuales, donde diversos invitados y especialistas abordarán temas de interés para ese sector de Zacatecas.

La funcionaria informó que esta semana las charlas las impartirá el talabartero Yojan Montoya, del municipio de Monte Escobedo, quien ha sido reconocido por la empresa Facebook como un caso de éxito en el uso de estas plataformas para comercializar sus productos.

Yojan Montoya compartirá con los demás participantes su experiencia en ésta y otras plataformas como Instagram y WhatsApp para promocionar y vender sus productos.

La semana entrante, adelantó Rosa Elvira Campos, se abordarán temas como el control administrativo y la importancia de contar con una marca artesanal y saberla explotar. Todas, de suma importancia para lograr potencializar las ventas de las y los artesanos.

La funcionaria destacó que se pretende que este sector, desde sus casas y talleres, acatando las indicaciones de la emergencia sanitaria, puedan seguir capacitándose mediante el uso de estas herramientas tecnológicas y conocer las oportunidades que se brindan trabajando, capacitándose y comercializando desde sus domicilios particulares.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *