🔵 EN LO INTERNO, VA DAVID CON 57%; ULISES Y JOSÉ CON 17 Y LUIS CON EL 3%

El reciente estudio de Demoscopía Digital confirma lo que otras empresas de sondeos y opinión pública como Massive Caller han manifestado en sus análisis, la tendencia ciudadana es y sigue siendo encabezada por David Monreal Ávila para la sucesión gubernamental del 2021 en el estado de Zacatecas.

En la reciente muestra de Demascopía Digital realizada en los estados que renovarán gubernaturas a nivel nacional, no solo muestra la tendencia que mantiene el fresnillense y Morena frente a otros partidos y figuras políticas como los priístas Adolfo Bonilla o Claudia Anaya, por decir de los más competitivos.

Esta muestra del mes de mayo hace también un careo interno entre los simpatizantes Morena para ocupar dicha candidatura, colocando a David Monreal con una intención del 57.45 por ciento entre sus simpatizantes, dejando al alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, con una intención del 17.45 por ciento.

También meten en el estudio al senador José Narró Céspedes, con una intención del 17.30 por ciento y Luis Medina Lizalde con el 3.20 por ciento.

De acuerdo a Demascopía, son 40 puntos de distancia entre David Monreal y su más cercano contendiente para ocupar la candidatura.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *