🔴 REGISTRA ZACATECAS 20 DECESOS POR COVID

Zacatecas, Zac. 11 de mayo de 2020.- Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud en la entidad (SSZ), el Sector Salud estatal registró este día dos nuevos casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas y el fallecimiento número 20.

A continuación se muestra la lista de los nuevos casos a detalle, con los que el estado acumula un total de 157 a la fecha:

Respecto al deceso número 20, correspondiente al caso 157, un hombre de 72 años, residente de Río Grande, Breña Cantú explicó que se registró a las 12:50 de ayer domingo.

Sin embargo, no fue sino hasta hoy lunes 11 de mayo cuando la SSZ obtuvo el resultado positivo de la prueba a COVID-19, ya que ayer mismo fue hospitalizado por la mañana.

Su condición de salud se agravó debido a que también padecía obesidad, tabaquismo, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y recibía tratamiento para cáncer de próstata en Estados Unidos (EEUU) .

El Gobernador Alejandro Tello expresó sus más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos del paciente fallecido.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *