🔴 HAY OTROS CINCO CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN ZACATECAS; YA SON 207

Zacatecas, Zac. 18 de mayo de 2020.- El titular de la Secretaría de Salud en la entidad (SSZ), Gilberto Breña Cantú, informó que esta tarde fueron registrados otros cinco casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas, con estos, la cifra ya es de 207; al mismo tiempo, fueron declarados Recuperados 10 pacientes, para dar un total de 62.

Respecto de los recuperados, se trata de una mujer de 41 años, residente de Guadalupe, quien dio positivo el 21 de abril; asimismo otra mujer de 24 años y un hombre de 75, ambos residentes de Zacatecas, quienes resultaron positivos el 24 de abril; los tres fueron atendidos por la SSZ.

También se recuperaron: un menor de cinco meses de edad y una mujer de 31 años, ambos residentes de la capital, quienes dieron positivo el pasado 25 de abril; mientras que dos hombres de 33 y 26 años, así como una mujer de 58, todos residentes de Río Grande y diagnosticados el 1 de mayo; todos recibieron el alta por parte de la SSZ.

De igual manera, se recuperaron una mujer de 57 años, residente del municipio de Zacatecas y derechohabiente del IMSS, quien dio positivo el 1 de mayo; igual que otra mujer, pero de 45 años y residente de Guadalupe, diagnosticada como positiva a COVID-19 el 3 de mayo y fue atendida por la SSZ.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *