🔴 FALLECEN ESTE DOMINGO DOS ZACATECANOS POR COVID-19

Zacatecas, Zac.- Este domingo se registraron los decesos de un hombre y una mujer a consecuencia del Covid-19, sumando un total de seis muertes y un 67 casos confirmados al corte de hoy.

Este 26 de abril, por la mañana, el Secretario de Salud del Estado de Zacatecas, Gilberto Breña Cantú, informó sobre la muerte de un hombre de 72 años, que había sido confirmado como positivo de COVID-19.
 
El paciente masculino se encontraba hospitalizado en la Unidad COVID de la Secretaría de Salud, desde el pasado lunes, pero su cuadro sintomático se complicó, derivado de padecimientos asociados como la diabetes y obesidad, por lo que perdió la vida ‪a las 9 horas‬ de este día.
 
El Secretario de Salud en la entidad reiteró el llamado a la población para que se quede en casa y extreme las medidas para prevenir el contagio de COVID-19.
 
Segundo deceso

Por la tarde, fue confirmado el caso positivo número 67 de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas.
 
El funcionario informó que corresponde a un masculino de 58 años de edad, residente del Municipio de Jerez de García Salinas, registrado como contagio comunitario.
 
Debido a la sintomatología, tuvo que ser hospitalizado para mejor atención por parte del personal médico de la SSZ y, hasta el momento, su condición se reporta como delicada.
 
Breña Cantú reiteró el llamado a la ciudadanía para que guarde las medidas de sana distancia, se quede en casa el mayor tiempo posible y cuide a las personas que constituyen grupos de riesgo o padecen enfermedades asociadas.

Al corte de las seis de la tarde de hoy se incrementó a 67 los casos confirmados.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *