🔴 UN EJECUTADO Y SEIS CAMIONETAS INCENDIADAS EN FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- El municipio de Fresnillo ha registrado durante este miércoles una intensa y dirigida jornada de violencia dejando un saldo de una persona sin vida y seis camionetas quemadas propiedad de empresas mineras.

Al concluir esta jornada, la Vocería de Seguridad Pública confirmó que a través del Sistema de Emergencia 911, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Plateros.

Al acudir a verificar, las corporaciones de seguridad informaron que sobre la calzada del Peregrino en Fresnillo se encontraba un masculino de aproximadamente 35 años de edad sin signos vitales y con una lesión producida con un arma de fuego, la persona al parecer es trabajador minero.

En la ola de violencia, se han contabilizado seis camionetas incendiadas Al momento *5* vehículos incendiadas y propiedad de empresas mineras.

Las camionetas fueron quemadas en la calle Toltecas; en la calle el Salvador y Av, aztecas; en la calle bugambilias y en Avenida Azteca de la Colonia Patria y Libertad.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *