⭕️ SE RECUPERAN OCHO PACIENTES MÁS DE COVID  

 
Zacatecas, Zac. 6 de mayo de 2020.- Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud estatal (SSZ), dio a conocer que este día fueron declarados clínicamente Recuperados ocho pacientes de Coronavirus (COVID-19) en el Estado de Zacatecas, con los cuales, suman 21 en total.
 
Se trata de un hombre de 54 años, de Villanueva, derechohabiente del IMSS, quien fue diagnosticado con COVID-19 el 1 de abril; estuvo hospitalizado, grave, intubado y, posteriormente, concluyó su periodo de recuperación en aislamiento domiciliario.
 
Asimismo, un joven de 29 y una mujer de 71 años, ambos de Jerez, quienes fueron diagnosticados como positivos el 4 y 15 de abril, respectivamente, y estuvieron en aislamiento domiciliario, bajo estricto control y vigilancia epidemiológica de la SSZ.
 
Otro paciente recuperado es un joven de 29 años, de Jerez, quien dio positivo el 16 de abril, estuvo hospitalizado en la Uneme-COVID durante tres días para luego concluir su recuperación en aislamiento domiciliario y supervisado por la SSZ.
 
De igual manera, se recuperó una joven de 28 años, residente de Jerez; ella dio positivo el 16 de abril y alcanzó dicho estatus tras cumplir con el aislamiento en casa y acatar todas las indicaciones de la SSZ.
 
Finalmente, fueron declaradas como Recuperadas tres mujeres de 53, 45 y 32 años, respectivamente, todas de Jerez, quienes dieron positivo el pasado 16 de abril y cumplieron con el periodo de aislamiento social domiciliario y bajo control del personal médico de la SSZ

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *