⭕️ INICIA EN JEREZ EL PROGRAMA HOY NO CIRCULA

Jerez, Zac.- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Jerez acordaron iniciar, este miércoles 13, con el Programa de Reducción de Movilidad Vehicular en las zonas urbanas, conurbadas y metropolitanas de la entidad, como parte de las acciones para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

El Director de Policía de Seguridad Vial, Francisco Oswaldo Caldera Murillo y el Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez, determinaron la logística que aplicarán, principalmente en la cabecera municipal, con la finalidad de reforzarla estrategia sanitaria establecida para prevenir los contagios de COVID-19.

El funcionario estatal explicó al edil el funcionamiento del programa, que inició el pasado 10 de mayo en el estado, y que a partir de este miércoles se aplicará en Jerez a partir de las 7:00 horas y hasta las 23:00 horas, bajo lo ya establecido respecto de las terminaciones numéricas de las placas y días de no circulación.

Aceves Sánchez aseguró que se sumará a las acciones que, como ésta, establezca el gobierno de Alejandro Tello para de enfrentar la actual pandemia y disminuir al máximo el riesgo de afectaciones a la población zacatecana.

Finalmente, Caldera Murillo destacó que en las medidas de prevención ante el COVID-19 las autoridades, de los tres órdenes de gobierno, trabajan coordinadamente por el bien de la ciudadanía.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *